Si un paramédico te pide que salgas, no seas amenazado por su requiriendo horario o exigente distinta trabajo. Siempre que usted suministre solo un un poco perseverancia y gracia, podrías darse cuenta de que los paramédicos son excelentes socios – y no solo en el camino hacia la escena de un accidente mayor.

Aquí están 15 razones para salir con un paramédico:

1. Vas a prácticamente ser citas en línea un salvavidas.

2. Los paramédicos son metódicos y de pensamiento rápido – y no estrés en una crisis.

3. Debido a que los paramédicos entender cómo disipar el estrés, el hora lo más probable es que puedo suavemente calmar usted sobre estresante horarios.

4. Paramédicos realmente valor un descanso desde ansiedad. La espalda roza, prestando atención canal auditivo y relajado programas durante días fuera debería ser grandemente apreciado.

5. Tu hora definitivamente no será rápido asqueado alrededor. En cualquier momento distribuya, purga o le sangra la nariz, él o ella no ejecutar otros camino.

6. Paramédicos, muy consciente de persona real fragilidad, necesitar vivir la vida hacia máximo.

7. Sobresalen en su vecindario de boca a boca.

8. Los paramédicos conocen el significado de puntualidad. Si no puede permanecer tardanza, un paramédico simplemente podría fin siendo obtenible. Dentro tipo de trabajo, el tiempo es en la sustancia.

9. No positivo detrás del volante? La fecha probablemente será bueno conductor – y tener un bonito gran sentido de camino, también.

10. Los paramédicos función horas largas, tienden a estar de guardia, y pueden rescatar programas como resultado de inevitable horas extras. Si es independiente y bastante flexible, tiempo suficiente lo haces gastarás colectivamente se sentirán intencional y apreciado .

11. La hora a menudo lo hará apoya a prueba de peligro su vida ​​algo. Adiós, hogar peligros.

12. En funciones, tuya hora tiene algunos bastante fantástico advertencia informes para compartir con usted.

13. Cortar usted mismo mientras prepara comida y no seguro si necesitará puntos de sutura? Salir con un paramédico y lo harás nunca tendrás que preguntarte consejos tratar una herida una vez más.

14. Los paramédicos ver el significado de cooperación y compromiso.

15. Los paramédicos tienden a ser fuertes. Cuando tú mismo tienes sueños de ser llevado en el umbral, el hora podría ser físicamente hacer el deber.

ir a la web